Administración de fincas en Sevilla

La administración de fincas se ha convertido en una labor casi estrictamente profesional por las cantidades de variables que hoy en día se deben dominar para su ejercicio. Desde Crespo Asesores S. L. le ofrecemos una gestión del inmueble que abarca desde el control contable de gastos e ingresos, hasta el seguimiento y exposición judicial de aquellos casos en que las cuotas comunitarias no son correctamente atendidas.

Estas caracterñísticas de los administradores de fincas obligan conocer perfectamente el ordenamiento jurúidico del territorio nacional y; además, conocer disciplinas tan dispares como contabilidad, arrendamientos, contratación, prevención de riesgos, etc.

Administración de fincas: Nuestros principios

El administrador de fincas de una comunidad debe favorecer el mantenimiento del estatus de su propiedad, aumentar su valoración inmobiliaria y conseguir que sus moradores cuenten con todos los privilegios que su hogar les pueda llegar a ofrecer. Por ello, es recomendable que el administrador de fincas sea una persona honesta y confiable. Desde el primer momento, Crespo Asesores S. L. le ofrecerá esta garantía; teniendo a su disposición una atención telefónica en todo momento. Y además:

  • Asistencia técnica 24h: Crespo Asesores S. L. ofrece un servicio para cualquier tipo de urgencia y reparación que necesite tanto su comunidad como su hogar.
  • Transparencia y claridad.
  • Atención telefónica: Tendrá a su disposición un teléfono de contacto, un e-mail y una dirección física donde estaremos encantados de atenderle.
  • Precios económicos: Nuestra política de empresa es conseguir los mejores acuerdos con proveedores para poder ofrecerle los mejores precios sin renunciar a la calidad de los distintos servicios.
  • Garantía anti-morosos: Contamos con un sistema propio para encargarnos de la gestión del cobro de los morosos.

Nuestros Servicios

Velar por el buen régimen de la propiedad (casa, instalaciones y servicios)

Nos encargamos por el buen funcionamiento de toda la propiedad (instalaciones y servicios); y gestionamos las advertencias y apercibimientos a los titulares.

Atender a la conservación y reparaciones

El administrador debe atender a la conservación de la propiedad y ejecutar las medidas necesarias para reparar y mantener en buen estado esa propiedad.

Actuar como secretario de la Junta

El administrador de fincas puede actuar como secretario de la Junta y custodiar toda la documentación de la comunidad.

Expedir certificados de deuda

Realizamos la expedición de certificados de deuda o corriente de pago para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria.

Preparar el plan de gastos previsibles y someterlo a la votación de la Junta

El administrador de fincas tiene la obligación de preparar con la debida antelación los gastos previsibles para someterlos a la votación de la junta.

Ejecutar acuerdos

Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

Mediador entre la comunidad y el propietario

Actuamos como mediadores entre la comunidad y el propietario; así como las relaciones frente a terceros.

Contabilidad y liquidación

Administramos y gestionamos la contabilidad de las fincas; llevando un control de los recibos y cobros, de los morosos, de los pagos a proveedores…

Contratos y nóminas

También gestionamos la contratación del personal asalariado de esa comunidad de bienes o finca.

Administración de Fincas

Desde Crespo Asesores S. L., le ofrecemos un plan integral donde se incluyen todas las tareas de su comunidad; así podrá despreocuparse de la gestión de todas estos desempeños, dejándole más tiempo libre para usted.

Cada Problema tiene una solución

Póngase en contacto con nosotros