Nuestros Servicios

Crespo Asesores S L es una sociedad de capital con responsabilidad limitada que se dedica al asesoramiento intregral de empresas. 

Contratando nuestros servicios, podrá obtener un asesoramiento completamente personalizado en materia laboral, fiscal-contable y administración de fincas y propiedades

"Fundación y constitución de Crespo Asesores S. L."

Nuestra sociedad (Crespo Asesores S. L.) fue constituida el 24 de Noviembre de 1995 para realizar actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Por tanto, llevamos más de 22 años desempeñando esta actividad; y asesorando a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones empresariales y fiscales.

En un primer momento, está empresa fue dirigida por D. José Crespo Peña, actualmente retirado de esta profesión por motivo de una jubilación. A él le debemos que nos haya enseñado todo este oficio, y habernos enseñado como obtener las metas que nos exigen nuestros clientes. 

En la actualidad, esta empresa es dirigida por María del Mar Capitán Camuñez y María Crespo; y contamos con un equipo solvente para desarrollar todas las actividades de esta empresa. A ellos también le agradecemos su constancia y tesón porque forman parte de esta empresa. 

Sin más, pesperamos que disfruten de los contenidos de esta web. 

Somos expertos en gestionar y tramitar todo tipo de impuestos y cargas impositivas. Asimismo, gestionamos la contabilidad de su negocio y comunidad para que cumpla con la normativa vigente. 

Trabajamos con Abogados y Graduados Sociales para poder defender todos tus derechos laborales. Seas trabajador o empresa, estas en buenas manos. 

Desde Crespo Asesores SL también gestionamos todo tipo de operaciones vinculadas a la gestión del  un inmueble (contabilidad, arrendamientos, contratación, prevenciones de riesgos...).

En esta sección podrá disponer de las últimas novedades jurídicas que comentamos en nuestro sitio web. No te olvides de suscribirte y así no te perderás ninguno de nuestros artículos. 

Visitános

  • Calle Sta. María de Ordás, 6, Bajo A | 41008 Sevilla
  • crespoasesores@crespoasesores.es
  • 954 43 39 03
  • 954 43 39 07
  • CIF: B41760513

Cada Problema tiene una solución

Póngase en contacto con nosotros